Daniel Alcocer cumple 48 horas de desaparecido.
Foto
Cortesía

Share:

“Yo no era ningún santo para que me lloren”: así comenzó su mensaje estudiante de sicología desaparecido

La nota completa que dejó en su celular el estudiante de sicología desaparecido.

Casi 48 horas después de desaparecer el día de su cumpleaños 19 el joven estudiante de sicología  Daniel Alcocer Gómez, la angustia sigue reinando en su familia en el barrio Los Robles de Soledad.

Aún más después de encontrar en su celular la nota de texto en la cual le habla a la familia en pasado.

Ese mensaje es el siguiente:

“Yo no era ningún santo para que me lloren, vamos, recuerden que el sujeto tiene dos muertes, una la física y otra es cuando muere la última persona que pensaba en el, es cuestión de ustedes mantenerme vivo.

Los quise mucho.

Perdón por decepcionarlos una vez​”.

Tras este texto la familia se ha expresado sorprendida pues Daniel nunca había manifestado “conductas suicidas”.

Y lo peor es que tratando de buscar la ayuda de las autoridades, a Euclides Alcocer, papá de Daniel no le quisieron aceptar este sábado la denuncia pretendía formular por la desaparición de su hijo. “debía esperar las 72 horas” aseguró.

Solo en la oficina de la Sijín de la URI, en el centro de Barranquilla, le recibieron a don Euclides la querella que estaba presentando.

Mientras tanto los jóvenes estudiantes de quinto semestre de sicología de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, en donde estudia el joven, han brindado toda la colaboración a la familia sobre los últimos momentos en que vieron a Daniel quien ese viernes, cuando cumpla 19 años de edad, no quiso asistir a una reunión en Puerto Colombia, en donde le iban a celebrar su cumpleaños.